Seleccionar página

Si necesita un profesional de confianza con experiencia en cerrajería, conozca las ventajas y servicios que ofrecemos.

Beneficios y especializaciones de los cerrajeros profesionales

Atención personalizada en todas y cada una de las actuaciones de nuestros cerrajeros titulados con gran experiencia. Atendemos copias de llaves y realizamos duplicados exactos para evitar inconvenientes, porque contamos con moderna maquinaria. Realizamos reparación de cerraduras de todos los modelos y marcas.

Descuentos especiales en mantenimiento de comunidades, edificios, empresas aseguradoras, etc. Todos los cerrajeros que asisten al domicilio en pocos minutos, en caso de urgencias las 24 horas llevan a cabo aperturas de puertas de toda clase incluidos vehículos, así como cajas fuertes modernas y antiguas. Los precios más asequibles, además del presupuesto detallado y sin compromiso que ofrecemos nos diferencian. En instalación de cerraduras o bombillos somos los más buscados del sector, por nuestra amplia experiencia.

Asesoramos oportunamente en el sitio para mejorar la seguridad del lugar, garantizando las mejores marcas en materiales como: Tesa, Dierre, Gilé, Inceca, Pina, Fichet, Orengo, Joanper, Potent, Tover, Kaba o Tecnolar, entre muchas otras que son líderes en el mercado actual. Desde trabajos sencillos como cambios de combinación, hasta los más complejos son realizados por nuestros especialistas en cerrajería. Entre las muchas instalaciones que realizamos se incluyen las cerraduras electro-mecánicas y de alta seguridad tan necesarias en nuestros días, para evitar la vulnerabilidad de viviendas o empresas ante los robos. Recomendamos nuestro excelente servicio de motorización de persianas, tanto para comercios como para uso doméstico.

En puertas acorazadas y blindadas somos los mejores por el grado de seguridad que proponemos, aumentando la protección en los puntos de anclaje. En situaciones urgentes somos los más rápidos, porque disponemos de recursos humanos y técnicos para una mejor atención al cliente, además de nuestra flota de vehículos estratégicamente ubicada para llegar en menos tiempo. Recomendamos el sistema de video-vigilancias que instalamos, para aumentar la seguridad de la empresa o vivienda.

Somos cerrajeros efectivos, rápidos y económicos para toda clase de reparaciones e instalaciones de cerramientos. Colocamos muelles cierrapuertas y también abre puertas con memoria. En todo tipo de incidencias con pérdidas de llaves, cambios de bombillos o situaciones imprevistas con apertura de puertas y cerraduras, no dude en contactar con nuestro servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año. Un precio justo para una tarea efectiva, con la calidad en la atención que nos caracteriza y la eficiente labor de nuestros cerrajeros.