Seleccionar página
¿Que diferencia hay entre los cerrajeros verificados y los que no?

Para pasar a ser un cerrajero verificado desde  solicitamos la documentación que acredite que ese cerrajero esta trabajando como profesional y esta  capacitado para ofrecer factura.

Con la documentación aportada se confirma que esta libre de antecedentes penales y por lo tanto que es un cerrajero completamente fiable.

¿Puedo solicitar un presupuesto sin compromiso?

La mayoría de cerrajeros te proporcionaran un presupuesto sin compromiso. Esto lo podrás ver en la pagina de cada cerrajero, si esta indicado en ella es que si, de lo contrario significara que no lo realizan.

¿El servicio de urgencia tiene un sobrecoste?

Efectivamente, todos los cerrajeros cobran un plus en concepto de urgencia. La cuantía de este ya dependerá únicamente de ellos.

¿Todos los cerrajeros están disponibles las 24h?

La gran mayoría si, sin embargo finalizan cuando termina su jornada laboral. Dentro de la pagina de cada cerrajero podrás encontrar si estos realizan servicios de urgencia o no.

¿Mi seguro cubre al cerrajero?

Las mayoría de seguros si que cubre al cerrajero , por lo que en la mayoría de caso después de que el cerrajero le haga la factura pertinente su seguro  se lo abonara. Sin embargo cabe destacar que el seguro no cubre todas las situaciones en las que usted va ha necesitar un cerrajero.

Situaciones en las que el seguro SI cubre el cerrajero:

  • Se ha dejado las llaves por dentro
  • Ha perdido las llaves y no puede acceder al domicilio
  • Que te hayan robado el  bolso y las llaves estuvieran en su interior
  • Que te fuercen la cerradura y te hayan puesto silicona en ella.

Preguntas frecuentes

En las pestañas de la derecha podrás ver algunas preguntas habituales que se hacen los usuarios  en el momento de buscar un buen cerrajero para solventar su problema. Te recomendamos que le eches un vistazo antes de decantarte por un cerrajero u otro.

Si después de mirar  las preguntas frecuentes tu duda no ha quedado solventada, te invitamos a que nos la transmitas y haremos lo  posible para darle solución/ respuesta.

14 + 6 =